[Bah-tagonius] [Bah-general] OT // testigos de detención

Ruth Madrigal ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Mie Mayo 8 00:26:37 CEST 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "maria martin" <midire_2000 en yahoo.es>
Fecha: 07/05/2013 23:43
Asunto: [instintoprecario_mad] testigos de detención
Para: "instintoprecario_mad en listas.sindominio.net" <
instintoprecario_mad en listas.sindominio.net>

Reenvío esta información

------------------------------

Soy Pepe, el chico al que detuvieron el 15 de marzo en la marcha suburbana
por preguntar el motivo de mi identificación. La detención se produjo en la
estación de Sol, aquí os cuento un poco cómo viví aquel día (también hay
una foto mía para que me reconózcais):
http://alfinaldelaasamblea.wordpress.com/2013/03/19/en-el-pais-de-los-policias/

Estoy buscando fotos, vídeos, testigos... porque tengo juicio por
desobediencia el 16 de mayo y no hay casi nada del momento en que me
detienen, ¿sabéis dónde podría encontrar? Ya solo me quedan 10 días y aún
no he podido encontrar testigos, por lo que me ayudariáis mucho si lo
pudieráis mover a tráves de vuestras redes y contactos.

Mi contacto es bastierra en yahoo.es.

Muchas gracias, nos vemos en las calles, ¡un abrazo!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Coordinadora por
lo público de Fuencarral-El Pardo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a