[Bah-tagonius] [Bah-general] huevos bah lavapiés 23 abril

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama en hotmail.com
Lun Mayo 6 13:10:58 CEST 2013

Hola GG!
Aunque han pasado dos semanas y tenía que haber escrito antes (de hecho, pensaba que lo había hecho)Quería preguntaros si sabéis qué ha pasado con el pedido de huevos de BAH! Lavapiés del 23 de AbrilPorque a nosotras nunca nos llegó, y al preguntar a las chicas de El Majadal me contestaron que tenían la certeza de habéroslos dado.A estas alturas no creo que se puedan recuperar... no sé... pero sobre todo por aclararnos en Lavapiés y con las chicas.
Os escribo a dos direcciones porque no sé cuál es la buena. Aclaradme eso también porfa!
Gracias, besos grandes (y uno muy grande para Christian, que ya sabemos que se recupera bien, pero para que se recupere mejor :)
Carmen