[Bah-tagonius] [Bah-general] Plenario: (falta) acta y tupper perdido

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama en hotmail.com
Dom Mayo 5 17:52:11 CEST 2013

Hola!
Os escribo para informaros de que la razón por la que el acta no está completa aún es que no tengo ordenador en casa, y no he podido pasarla todavía. Esta semana que entra os llegará el acta completa sin falta.
Por otra parte, el día del plenario perdí un tupper redondo muy plano verde oscuro (el tupper de las tortillas!) si alguien lo recogió o sabe dónde está... ¿Podéis poneros en contacto conmigo?
Besos
Carmen