[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [BAH-Estrecho] [Bah-guinda] El plenario ha dado a luz: grupos de trabajo pós plenario

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Mayo 1 19:45:54 CEST 2013

Buenas,

Envío una primera versión de las actas.
Todavía no hemos reunido todos los apuntes, pero sabiendo que uno de los
grupos de trabajo se querían reunir esta semana, adelanto lo que tengo yo
de las actas, prometiendo que más información llegará.

Así mismo, todas las que no habéis estado en el plenario, por favor mirad
el acta para que podais incorporaros en un grupo de trabajo.

Os recuerdo que nos hemos puesto de plazo, dos meses para tener un
resultado de cada uno de los grupos de trabajo.

Bsos,
Yojhana.

Yojhana Amorin
Yo