[Bah-tagonius] [Bah-general] Tweets from Hermann Tertsch, Miguel Ángel Medina , and 6 others

Twitter n-onu-trareny=yvfgf.bhecebwrpg.bet-2be1a en postmaster.twitter.com
Sab Mar 30 18:18:11 CET 2013

Encarna Garrido Mont,
Estas son las tendencias de Twitter esta semana.
------------------------

Hugo Martínez Abarca @hugomabarca

Joder, qué bueno el artículo de @_isaacrosa sobre los escraches (de momento para socios de @eldiarioes ) http://t.co/NHcxbx83Tx

https://twitter.com/hugomabarca/status/316279999567106048

El escrache es ilegal, violento y yo no querría sufrirlo, vale, ¿y qué? - eldiario.es

El escrache es ilegal, es violento, y yo no querría que nadie me lo hiciese a mí en mi casa. Tres obviedades que no merecen que les dediquemos ni ...

Twitteado por Javier Mesonero, Víctor de la Serna, Jorge García Castaño, ATTAC España, Aitor Riveiro, Traficantes
------------------------

Hermann Tertsch @hermanntertsch

Una vez más, hoy sobre Chipre y otras cloacas, un gran artículo en lucidez e información de Xavier Vidal Folch  http://t.co/GxMOdnSVXx

https://twitter.com/hermanntertsch/status/317188149992357888

Dinamitad los limbos fiscales - economia.elpais.com

Chipre acogió el dinero que arrambó Slobodan Milosevic al Tesoro yugoslavo y coloca y lava capitales rusos sucios

Twitteado por John Müller, Carlos Rodguez Braun, Vanessa Jiménez, Odón Elorza, Carlos E. Cué, Miguel Ángel Medina
------------------------

Miguel Ángel Medina  @locodelpelorojo

Respuesta de @mgonzalezelpais a @gervasanchez por el vídeo de malos tratos en Irak publicado por @el_pais http://t.co/nbZNjyrUgg #Diwaniya

https://twitter.com/locodelpelorojo/status/316958904640761856

Respuesta de Miguel González - blogs.elpais.com

El domingo 17 de marzo, el periodista Miguel González publicó en este diario la primera prueba audiovisual de malos tratos infligidos por soldados españoles a dos reclusos durante la guerra de Irak. Es una terrible…

Twitteado por Amanda Mars, Iñigo S. Ugarte, Patricia F de Lis, Carlos E. Cué, Vanessa Jiménez, APM
------------------------

Ana de la Peña @anaoftherock

L. Falciani: lo recaudado se puede duplicar y hasta triplicar, según 'nuevos' datos. Enlaza directamente a la Gürtel http://t.co/4u2QFxvRV3

https://twitter.com/anaoftherock/status/316127298371854336

La ‘lista Falciani’ conduce hasta Gürtel - politica.elpais.com

El exempleado del HSBC facilita a la fiscalía nueva información del banco que Suiza niega desde hace casi tres años. En la relación figuran dirigentes del PP investigados en el caso y otros no…

Twitteado por Aitor Riveiro, Armando el pollo, rosa maría artal, Luis del Pino, eduardo san martin, Javier Lopez
------------------------

Carlos Langa  @CarlosLanga

—Y esta es nuestra maqueta para el proyecto arquitectónico de Dubái.
—¿Eso la casa safari de Playmobil?
—Eh… sí. Menos el Darth Vader.

https://twitter.com/CarlosLanga/status/316132169405853697

------------------------

Talentino @talentinonino

-"Desgarradora. Magnífico film" (New York Times).
-"Irrepetible" (Fotogramas)
-"Única. Excelente" (Le Monde).
-"Una puta mierda" (Mi padre).

https://twitter.com/talentinonino/status/317260825226260481

------------------------

Han Barracus @manucaliz

-Mira Adan, he aprendido a bailar sevillana.

-A ver.

-Cojo la manzana,la muerdo, la tiro.

-(Genesis 12:34) Expulsion del Paraiso.

https://twitter.com/manucaliz/status/316529633405313025

------------------------

Pedro Vera  @pedroveraOyP

Las paredes-trampa esas de pinchos que se van cerrando, en el cine de aventuras. Pero, en lugar de pinchos, Anna Simon y Paula prendes.

https://twitter.com/pedroveraOyP/status/317066740800577536

------------------------

No te lo pierdas. Mantente informado sobre lo que está sucediendo. Ir a Twitter
https://twitter.com

¿Olvidaste tu contraseña de Twitter? Obtén instrucciones sobre cómo restablecerla:
https://twitter.com/account/resend_password

También puedes cancelar tu suscripción a estos correos electrónicos o cambiar tu configuración de notificaciones: https://twitter.com/i/u?t=1&sig=ec2edcd2cfa503cd72b434be555d25c38c66a45f&iid=e013a9d4-8e79-4731-a95a-ce7a558f26c4&uid=1246769042&nid=46+26+20130328
https://twitter.com/settings/notifications

¿Necesitas ayuda?
https://support.twitter.com

Si recibiste este mensaje por error y no te registrastes para una cuenta de Twitter, haz clic en el enlace de abajo:
https://twitter.com/account/not_my_account/BahGeneral/2EF6C-CE22E-136466