[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] FWD:Presentación Productoras Pasta Fresca para el Puchero

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Mie Mar 13 02:08:02 CET 2013

Ñammmm!! ;P

Alquien las puede preguntar mañana si hacen pasta de algún otro cereal
que no sea trigo?!?!

Gracias!

Abrazo

Ruth

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)