[Bah-tagonius] [Bah-general] CONSULTA

Beatriz Barrientos Galán barrientosgal en gmail.com
Mar Mar 12 10:00:52 CET 2013

Hola, buenos días!

Soy Beatriz, vivo en Lavapiés y contacto con vosotros para haceros una
consulta personal. Soy productora de jabones y cosmética natural y me
gustaría saber si estaríais interesados en que colaboremos y distribuyáis
también este tipo de producto dentro de vuestra lista. No sé si ya lo
hacéis o si os interesa, en cualquier caso lanzo mi petición a la espera de
vuestra respuesta.

Os paso mi blog para que le echéis un vistazo si os apetece, en él no están
aún todos los productos que elaboro, pero si os interesa puedo pasaros un
listado con todos ellos:

www.equilibrioyjabones.blogspot.com

Muchas gracias por vuestro tiempo
un saludo, Beatriz