[Bah-tagonius] [Bah-general] SU ATENCIÓN URGENTE.

shelleymaskill en talktalk.net shelleymaskill en talktalk.net
Mar Mar 5 02:56:04 CET 2013

SU ATENCIÓN URGENTE.
Email: sarahcathlegg en yahoo.com.hk

SU ATENCIÓN URGENTE.

Es comprensible que usted puede ser un poco aprensivo porque usted no me conoce, pero tengo una propuesta de negocios lucrativos de interés mutuo para compartir con ustedes. Recibí su referencia en mi búsqueda de someonewho adapta a mi relación comercial propuesto.

Soy la Sra. Sarah. C.K. Legg Director Ejecutivo y Director Financiero de Hang Seng Bank Ltd. Tengo una sugerencia negocios oscurecida por ti. Yo te necesito para que me ayude en la ejecución de un proyecto empresarial de Hong Kong en su país. Se trata de la transferencia de una gran suma de dinero.
Todo lo relacionado con esta transacción, deberá estar legalmente hacerlo sin ningún problema. Por favor, tratar de observar la máxima discreción en todos los asuntos relativos a este tema.

Una vez que los fondos han sido transferidos a su cuenta, vamos a compartir en la proporción que se acuerden por los dos. Yo prefiero que me llegan a mi dirección de correo electrónico privado a continuación (Email: sarahcathlegg en yahoo.com.hk) y, finalmente, después de que se le facilitará más información sobre esta operación.

Por favor, si usted no está interesado borrar este mensaje y no me cazan porque estoy poniendo mi carrera y la vida de mi familia en juego en esta aventura. A pesar de que no arriesga nada gana.

Su primera respuesta a esta carta será apreciado.

Saludos cordiales,

Sra. Sarah. C.K. Legg