[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-tirso] HARTO DE LOS MAILS EN CHINO

Javi ... javierfernandezramos en hotmail.com
Lun Mar 4 18:08:21 CET 2013

Samer!!! nosotras y nuestras bandejas de entrada os lo agradecemos!
From: samer en ourproject.org
Date: Mon, 4 Mar 2013 16:26:58 +0100
To: encarna en nodo50.org
CC: bah-general en lists.ourproject.org; david en valcomunicacion.com
Subject: Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] [Bah-tirso] HARTO DE LOS MAILS	EN	CHINO

Hola compas,

Las administradoras de ourproject.org ya lo habíamos hablado estos días y estábamos en ello. Desde hoy esperamos que el flujo de emails en japonés se corte. No sabemos por qué ocurre en bah-general y no en ninguna otra lista, pero en cualquier caso lo estamos investigando.

Si hay más frikis informáticos en el BAH, su ayuda es muy bienvenida :)

En cualquier caso, y para todo el mundo: os recomendamos usar filtros automáticos para los emails, para que los emails de cada tema y cada lista vayan solitos a una carpeta (o etiqueta) en lugar de ir todos mezclados a la bandeja de entrada. Se tarda unos días en acostumbrarse pero es mucho más cómodo y rápido. A la bandeja de entrada solo llegarían los emails que no son de listas de correo o de temas que van a carpetas (por ej mails personales). Lo digo para poder entrar al correo sin problemas aunque haya mucho spam (o mucha actividad) en una lista concreta (los emails de esa lista irían solo a su carpeta, y la abriríamos cuando queremos saber de ese tema, leyendo todos los emails relacionados de una vez). Instrucciones para hacer filtros automáticos en hotmail, yahoo y gmail: http://ur1.ca/cyo2y

Abrazos

2013/3/4  <encarna en nodo50.org>

Me parece muy bien, porque es una hartura. Encarna(tirso)

> Hola compas:

> Aparte de la morralla y el spam que llegan continuamente por la lista de

> correo, desde hace una semana recibo decenas de mails chinos que se cuelan

> en mi bandeja de entrada diariamente. Creo que se debería tratar en la

> asamblea general este tema, pues la llegada de spam es incontrolable y

> bastante agobiante, tanto que, sé de muchos compañeros y compañeras que

> directamente no miran ningún mail del BAH.

> Creo que es un tema que tenemos que ver.

> Salud!

> David- Carabah.

> [...]

Samer

http://comunes.org

"No son tiempos para hacer cualquier cosa"