[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] OT. Búsqueda de piso

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Jun 25 22:21:16 CEST 2013

Hola, soy Encarna de bah tirso, tengo una vivienda pequeña pero podríamos
llegar a un acuerdo para esos meses, está en el centro de lavapies,y
dispondría de la vivienda completa, porque yo estaría fuera ese tiempo,
los gastos serían mínimos porque en la casa también vive una gatita muy
linda, eso sí tu amiga tendría que compatibilizar con ella,porque la gata
seguiría en la casa, si le gustan los gatos.... por mí, estupendo. La casa
tiene aire acondicionado y de lavapiés qué decir....en el centro de
madrid...la persona de mucha confianza porque es mi vivienda, con lo cual,
si interesa me dices, besos, Encarna (tirso)