[Bah-tagonius] [Bah-general] busco huerto para alquilar

carolina heredia am.cheredia en gmail.com
Mar Jun 25 13:44:49 CEST 2013

hola que tal! como están, espero que bien!
les escribo porque estoy buscando en Madrid o sus alrededores, un
terreno pequeño, para alquilar!!!  es para un huerto.
Es importante que el terreno este vallado y tenga acceso a agua.
queria saber si saben de alguno o conocen a alguien que quizas le interese.....

en caso de que si porfavor apunten mi contacto
caroline.heredia.arq en gmail.com
y escribanme

miles de gracias!!!!
saludos