[Bah-tagonius] [Bah-general] Visita a la huerta

Juan Alonso juangamir en gmail.com
Vie Jun 21 14:25:00 CEST 2013

Hola.

Soy Juan, un miembro del SAS.

Voy a dar un curso de *Grupos de consumo agroecológicos *a un grupo de
mujeres rurales del Este de Madrid (Olmeda de las Fuentes). Sensibilizar
sobre el tema y formar un grupo de consumo son los objetivos.
Tenemos la oportunidad de hacer una visita en autobús.

¿Vuestro proyecto es visitable?
Sería *en julio, el 3 ó 4* (miércoles o jueves).

Se trataría de conocer la huerta y de que les contéis brevemente cómo se
organiza. La charla, por no quitaros tiempo, la puedo hacer yo que conozco
la estructura, y los detalles más técnicos que os los pregunten si tenéis
un hueco.

Por problema de plazos no doy mucho tiempo. Si lo podéis tratar en asamblea
mejor, si no ya me diréis si os cuadra. Prometo impacto mínimo en vuestra
labor.

Un abrazo y muchas gracias.