[Bah-tagonius] [Bah-general] IMPORTANTE! Comunicado del Bah contra la incineradora

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mar Jun 18 19:14:24 CEST 2013

Hola gentes,

Tal y como se quedó en la última asamblea una compañera del Bah! y yo hemos escrito el comunicado que os adjunto para difundirlo por todos las redes sociales y lugares que se nos ocurran para generar un poco de oposición a este proyecto.

Siento haber tardado tanto pero aquí está. Como se quedó en la asamblea, si alguien tiene algo que aportar o que cambiar en el texto que le parezca FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE, que me conteste a este correo personal (no a la lista general) y lo incluyo o reformulo. Si en un plazo de dos-tres días no he mandado un nuevo comunicado, le damos luz verde y todos los miembros de la cooperativa deberíamos comprometernos a difundirlo lo máximo posible. El plazo para propuestas no se acordó en la asamblea y lo propongo yo a título personal, ante la urgencia que requiere este tema.

Aprovechando el comunicado que ha mandado Carabah y la hoja de firmas de apoyo de Change que han enviado, se puede adjuntar la siguiente dirección cuando difundamos el comunicado:

https://www.change.org/es/peticiones/no-a-la-incineraci%C3%B3n-denieguen-la-autorizaci%C3%B3n-ambiental-integrada-a-la-empresa-portland-valderrivas-el-alto

Cualquier otra sugerencia siempre será bienvenida.