[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Alquilo piso

beatriz navarro beacalimero en yahoo.es
Lun Jun 17 12:18:40 CEST 2013

Hola gentes,

perdón por el correo pero crre algo de prisa ... mi primo alquila su casa, si os interesa. Está a 1 minuto de la casa de campo y las vistas son espectaculares.

Besos
Bea

----- Mensaje reenviado -----
De: Ismael galve roperh <ismael.galveroperh en gmail.com>
Para: Ismael galve roperh <ismael.galveroperh en gmail.com>

Por motivos varios tengo que alquilar un piso en Colonia
Jardín (Metro L10) (Campamento), son 3 habitaciones y la verdad es que el piso
es muy agradable al tener mucha luz natural (es un séptimo), vistas a la Casa
de Campo que queda justo enfrente y la Sierra de Madrid. El piso esta
semiamueblado y se puede entrar a vivir directamente con lo que hay,  esta recién
pintado y acuchillado el parquet. Son 600 Euros (comunidad y agua incluida) si conocéis
gente que le interese mi teléfono 666523705.
 http://www.idealista.com/inmueble/25436650/
 http://www.segundamano.es/madrid/piso-en-calle-ctra-boadilla-del-monte-27/a42839443/?ca=28_s&st=a&c=58