[Bah-tagonius] [Bah-general] Rv: [bah-puchero] Tema DEL POLEN Y LA MIEL PARA EL 19 DE JUNIO

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mar Jun 11 12:14:50 CEST 2013




----- Mensaje reenviado -----
De: www.cosasdeabejas.es <cosasdeabejas en gmail.com>
Para: bah-puchero en lists.ourproject.org; Raquel López <rakelodi en yahoo.es> 
Enviado: Lunes 10 de junio de 2013 19:42
Asunto: [bah-puchero] Tema DEL POLEN Y LA MIEL PARA EL 19 DE JUNIO
 



Soy Raquel de la miel, os mando este email para informaros, pues debido al mal tiempo de esta primavera todo el tema apícola esta bastante retrasado, ya estamos recogiendo el polen pero el pedido lo llevare el Miercoles 19 de Junio, para hacerlo coincidir con la reunion del Puchero.
Lo que no me queda es miel, pero en breve tendremos miel de cantueso, es una miel muy clarita de color y cremosa, bastante diferente a la que estais consumiendo este año ya que la anterior es mas de otoño y de mielatos menos floral.
En el momento en que ya la haya sacado os informo y llevare los pedidos a la Elipa, como es miel no corre tanta prisa el reparto por que no se estropea, y si acaso pudiera tenerla sacada para el Miercoles 19 os lo hago saber pero lo dudo seriamente.
El pedido de Polen lo cierro el Miercoles12 de Junio y ya lo preparo todo, asi que teneis dos dias para modificar o poner pedidos nuevos de polen. La miel la dejo abierta hasta que ya tenga yo.

Sobre el Pucherazo del dia 15 de Junio: Yo llevare miel de panal para que degusteis, que es un placer, algo de polen y una cajita transparente con abejas para que podais ver a la reina, la cria, como guardan la miel y el polen, es muy bonito, ya vereis. 
.
Sin mas si teneis alguna duda hacermelo llegar porfavor, un saludo desde la sierra, y hasta el Sabado.



AVISO DE CONFICENCIALIDAD
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su integridad o correcta recepción. Si no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos nos lo comunique de forma inmediata.
Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información confidencial cuya divulgación esta prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, si no es el destinatario de este mensaje, se le informa de que su lectura, copia, distribución y utilización, así como la de cualquier documento adjunto, sea cual sea su finalidad, están prohibidas.

CONFIDENTIALITY WARNING
We hereby inform you, as addressee of this message, that Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the completeness or proper receipt of the messages sent. If you do not consent to the use of Internet e-mail, please notify us immediately. This message is intended exclusively for its addressee and may contain confidential information protected from disclosure by law. If you have received this message in error, please immediately notify us via e-mail and delete it and any attachment. If you are not the addressee indicated in this message, please be informed that any reading, copy, distribution or use of it or its attachments, for any purpose, is forbidden.
MailScanner has detected a possible fraud attempt from "www.cosasdeabejas.blogspot.com" claiming to be www.cosasdeabejas.es
www.cursosdeapicultura.es
Ctra. Navalafuente - Cabanillas de la sierra, 33
Finca "Los Arcos"
28729 Navalafuente.
Madrid.
Telf.1: 630 537 021 > RAQUEL
Telf.2: 687 510 822 > JOSE
cosasdeabejas en gmail.com



Piense en el medio ambiente antes de imprimir.
Think about the environment before printing_______________________________________________
bah-puchero mailing list
bah-puchero en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-puchero
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20130611/16a33d3b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius