[Bah-tagonius] [Bah-general] se alquila estudio

teba stoner tebastoner en hotmail.com
Jue Jun 6 13:23:05 CEST 2013

Perdonar mi atrevimiento por usar esta lista para anunciar un alquiler.... se queda libre un estudio al lado de mi casa, en Arganda y me gustaría que entrara una persona de confianza....se trata de un estudio (habitación, cocina y baño) pequeñito en la misma plaza de arganda... el precio es 280 euros/ mes... es ideal para una persona o como mucho una pareja.... valoramos mucho la tranquilidad ya que aunque tiene entrada propia y es totalmente independiente, está pared con pared con mi casa....Gracias a todos, si estais interesados o conoceis a alguien me escribis a
tebastoner en hotmail.com
un saludin a tutti!Teba