[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Taller de danzas para la vida

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Jun 5 16:24:35 CEST 2013

Hola!

Os quería invitar al primer taller de  "Danzas para la vida" que ofreceré en el CSOA La Morada.

El primer taller será el Domingo 16 de Junio de 19:00 a 20:30 y luego será un domingo si y uno no.
Por supuesto es gratuito.

Lugar: CSOA LA MORADA C\ Casarrubuelos nº5 en el Barrio de Chamberí. La estación de Metro más cercana es Quevedo.

Os adjunto el cartel del taller.

Quien se quiera apuntar que me escriba, porque hay 20 plazas. Que me lo quitan de las manos!!!
Un abrazo!!
--

ANA SANCHO MAQUEDA

Trabajadora Social, Coach y Formadora en Desarrollo personal y Coaching

Email: ana.sancho.81 en gmail.com

Web: https://www.facebook.com/pages/Coacheando/129675023882031?fref=ts

"Convierte el muro, en un peldaño"