[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] OT.Decenas de detenidos por intentar parar un desahucio en Villaverde

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Jul 24 18:11:36 CEST 2013

Lamentable suceso, a ver si de una vez por todas se hace una mesa y se
negocia justamente estas situaciones de desahucio, son intolerables y
necesitan resolverse con toda la urgencia del derecho social ya
internacional, porque aquí no se está resolviendo, Encarna (tirso)