[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH! - Bajo el Asfalto está la Huerta!] Las novedades

noresponder at ourproject.org noresponder en ourproject.org
Jue Ene 24 17:37:39 CET 2013

Hola

Este es el boletín de información del sitio "BAH! - Bajo el Asfalto está
la Huerta!" (http://bah.ourproject.org).
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde  1 días.

          Nuevos artículos
          --------------------------

** Una vida grama **
por  Guillermo Amo de Paz
- 24 de enero de 2013

¡Coincidencias idiomáticas de la vida! En italiano, "una vita grama" es
una vida de sacrificios y miserias. De eso mismo me acordé el último
domingo verde, cuando un grupo bien divertido de cooperativistas armad en s de
azadas y buen humor hemos librado una batalla durísima contra la grama que
estaba amenazando nuestras maravillosas alcachoferas! Mas aun me acordé el
lunes y el martes por las agujetas que el choque ha dejado en mi cuerpo!
Sin embargo podemos decir que nuestros (...)

-> http://bah.ourproject.org/bah-san-martin/article/una-vida-grama