[Bah-tagonius] [Bah-general] visitar cooperativas agricolas libertarias

info en cooperativaintegral.cat info en cooperativaintegral.cat
Lun Ene 21 13:01:33 CET 2013

Hola Françoise!

Te pongo en contacto con Daniel. Él se encarga de acogida en
AureaSocial, que es el local donde estamos situados. Creo que entre él i
alguna persona de la central de abastecimientos, podríais recibir la
información que solicitáis.

También seria conveniente resolver el tema de el alojamiento con Daniel.

Muchas gracias por poneros en contacto con nosotras, esperemos que os
podamos ayudar.

Salut!

----
Sergi Fàbregas
info en cooperativaintegral.cat
Cooperativa Integral Catalana

Al 10/01/13 13:07, En/na François G ha escrit: