[Bah-tagonius] [Bah-general] (OT) Teatro del Útero y del Corazón: Encuentro Mágico de Mujeres en Guadalajara

Javier Sánchez javigallante en gmail.com
Jue Ene 17 09:59:06 CET 2013

 Mujeres, cuando permitimos que nuestra creatividad y nuestra libertad
sean, se expresen..., se produce un profundo cambio en nosotras para
siempre.
Hacedlo posible... Aún quedan plazas!!!!!!

*ENCUENTRO MÁGICO DE MUJERES PARA UNA CREATIVIDAD Y LIBERTAD
CONSCIENTES [image:
Rosa roja]*

TEATRO DEL ÚTERO Y DEL CORAZÓN
Teatro Orgánico Creativo Sanador
*Una matriz para el re-nacimiento*
**
*GUADALAJARA, *26 y 27 de enero

Sábado de 10:00 a 20:00

Domingo de 10:00 a 14:00

*La Casa de la Luna y el Sol. Calle de las Encinas 8B. Urb. Sotolargo.
Valdeaveruelo.*

Un espacio para Expresarte Tal como Eres, para Crear tu Vida y tus Sueños con
ayuda de:

·         El Cuerpo, nuestro carruaje en esta dimensión.

·         El Teatro, lugar mágico y de alquimia para la Diosa que habita en
nosotras.

·         Las Energías del Ciclo Menstrual: de la visión interior a la
expresión creativa.

·        El Círculo de Mujeres: el vínculo creativo de las hermanas.

Inscripción & Información:

teatrodelutero en hotmail.com

Telf.: 649914156

Aportación: 80 euros

Plazas limitadas.

*¿Qué es Teatro del Útero y del Corazón?*

Teatro del Útero y del Corazón es un espacio íntimo, de creatividad y
libertad, donde poder expresarnos tal como somos, tal como sentimos, donde
poder hacer realidad nuestros deseos, nuestros sueños.
Este espacio propio lo descubrí en el año 2007 cuando, a partir de la
enfermedad y del miedo a morir, inicié un recorrido para tratar de
re-conocer quién era yo. Se produjo, entonces, en mi conciencia, el
desencuentro entre la persona que estaba siendo día tras día y quien sentía
que era realmente, una criatura deseante que quería vivir, pero que estaba
inmovilizada por el status-quo. Esta mujer auténtica, encerrada en el
Hades, es lo que a través de Teatro del Útero y del Corazón he recuperado.
Por tanto, lo de llamar a esto Teatro es en realidad una excusa para poder
mostrar lo que de verdad somos, lo que de verdad queremos ser y el camino
que hemos tomado para transformarnos a nosotr en s mism en s y para cambiar el
mundo.

*Mi visión*

Para Teatro del Útero y del Corazón, las dificultades de todo tipo que
tenemos muchas personas están motivadas porque la cultura patriarcal nos ha
despojado de nuestra sexualidad natural, de nuestro derecho innato al deseo
y al placer y a expresarnos tal como somos y sentimos. Son esta energía
bloqueada, estas emociones ocultas,  las que se quedan impregnadas y
acumuladas en nuestros órganos sexuales (úteros, ovarios, vagina, etc) y se
manifiestan a través de distintas anomalías. Es a nosotr en s a quienes nos
corresponde la tarea de responsabilizarnos de nuestra sanación, de nuestra
vida. Para ello, tenemos que recuperar nuestro poder, afrontar nuestra
existencia en este mundo con seguridad en nosotr en s mismos, con intuición,
con amor, recuperando el saber femenino oculto pero que hemos heredado
generación tras generación y restaurando el sentido de una masculinidad
verdadera. Hemos de ocuparnos, por tanto, de  dialogar con nuestras
dificultades, saber por qué se producen y  realizar cambios creativos
dirigidos al re-nacimiento de nuestro Ser.

*¿Cómo re-nacemos, cómo nos recreamos?*

El proceso de re-nacimiento y re-creación de nosotr en s mism en s lo llevamos a
cabo a través de nuestra creatividad, nuestra libertad y nuestra expresión.
Para ello, realizamos auto-creaciones que denominamos “teatrales”, sin
perder nunca de vista que es el escenario, el teatro, el espacio que
utilizamos para comportarnos como de verdad somos, para recuperar nuestra
autenticidad perdida. Para llevar a cabo este trabajo manejamos, además del
teatro, las siguientes herramientas:

-Nuestro cuerpo, nuestro carruaje en esta dimensión.

-Las energías del ciclo menstrual, las guías del proceso creativo.

-El círculo de mujeres y hombres, el vínculo creativo de l en s herman en s.

*Los Encuentros Mágicos*

Los Encuentros Mágicos han sido creados para compartir este método de
re-nacimiento con personas interesadas en acercarse a esta matriz de teatro
orgánico creativo sanador que es Teatro del Útero y del Corazón. Por tanto,
en estas sesiones realizaremos el siguiente trabajo:

-A través de nuestro cuerpo, tomaremos conciencia de nosotr en s mism en s y de
cómo podemos transformarnos y transformar el mundo que nos rodea.

-Mediante el teatro, expresaremos y daremos vida a los cambios que
elijamos, a nuestros nuevos deseos, a nuestros nuevos sueños.

-Basándonos en el proceso orgánico del ciclo menstrual es cómo vamos a ir
re-creándonos y recuperando nuestra libertad perdida.

-Con nuestr en s herman en s es con quienes vamos a establecer el reconocimiento
y la reciprocidad necesaria para sentirnos parte esencial del universo.

*¿Quién soy?*

Mi nombre es Cristina Rey-Vera Sur. Nací en el año 1973. Desde el
parvulario, en el colegio de monjas, me encantaba escribir y leer; lástima
que solo podía acceder al Padrenuestro, al Ave María y a este tipo de
textos. Mi educación judeocristiana caló hondo en mí y, durante más de 30
años, el miedo, la culpabilidad y el sacrificio condimentaron mi vida. La
trayectoria vital de ensayo-error que me caracteriza ha hecho posible que
experimente en multitud de ámbitos y que sea una experta en todo aquello
que no funciona. De hecho, mis actividades como Licenciada en Periodismo,
Técnica Superior en Salud Ambiental, Técnica en Maquinaria Escénica,
Construcción de Decorados y Utilería, Archivera y Bibliotecaria, Profesora
de Español como Lengua Extranjera, etc. no me funcionaron. Tras dos
enfermedades en mis órganos genitales, me percaté de la urgencia de
transformar mi sistema de creencias y mi autoimagen. Fue entonces cuando
creé *Teatro del Útero*, un espacio de libertad para permitirme ser yo
misma y experimentar todos aquellos cambios que mi cuerpo me estaba
reclamando. Gracias a esta matriz para el renacimiento, mi vida ya se va
pareciendo a eso que anhelo, a ser feliz y vivir alegre y en confianza.
Encender el interruptor de mi creatividad ha sido el mayor placer que he
vivido a lo largo de mis 39 años. *Teatro del Útero y del Corazón y Los
Encuentros Mágicos* son la pista de despegue del amor a mí misma, de mi
libertad, de mi creatividad y de mi servicio a los demás.

Muchas gracias.
**
*Si deseas que no te mande información de las actividades, envíame un
correo con la palabra Borrar
*