[Bah-tagonius] [Bah-general] ¿Hay sitio en Prospe o Guinda?

Elena B. Acuña García ebacgarcia en gmail.com
Mie Ene 16 17:55:11 CET 2013

Buenas tardes,

Soy Elena B., una nueva incorporación del grupo de Bah-Estrecho, y tengo
una amiga muy interesada en entrar a formar parte del Bah y su madre
también.
Mi amiga vive por el Puente de Vallecas y me dice que os pregunte si habría
posibilidad en el grupo de LA GUINDA y/o en el grupo de LA PROSPE para su
madre. Yo creo que esos son los más cercanos para ellas, ¿verdad?

Pregunté en la pasada reunión de BAH-Estrecho y me dijeron que mandara un
mail al Bah general para averiguarlo así que aquí estoy.

Muchas gracias y salud para tod en s!!