ATENCI�N ATENCI�N URGENTE!!.

[email protected] sarahcatherinelegg en yahoo.com.hk
Mie Ene 16 01:21:44 CET 2013

ATENCIÓN ATENCIÓN URGENTE!!.
(Director Ejecutivo y Director de Finanzas)
Hang Seng Bank Limited
83 Des Voeux Road, Central
Hong Kong SAR
Email: sarahcatherinelegg en yahoo.com.hk

ATENCIÓN ATENCIÓN URGENTE!!.

Es comprensible que usted puede ser un poco aprensivo porque usted no me
conoce, pero tengo una propuesta de negocios lucrativos de interés mutuo
para compartir con ustedes. Recibí su referencia en mi búsqueda de alguien
que se adapte a mi relación comercial propuesto.

Soy la Sra. Sarah. C.K. Legg Director Ejecutivo y Director Financiero de
Hang Seng Bank Ltd. Tengo una sugerencia negocios oscurecida por ti. Yo te
necesito para que me ayude en la ejecución de un proyecto empresarial de
Hong Kong en su país. Se trata de la transferencia de una gran suma de
dinero.

Todo lo relacionado con esta transacción, deberá estar legalmente hacerlo
sin ningún problema. Por favor, tratar de observar la máxima discreción en
todos los asuntos relativos a este tema.

Una vez que los fondos han sido transferidos a su cuenta, vamos a compartir
en la proporción que se acuerden por los dos. Yo prefiero que me llegan a mi
dirección de correo electrónico privado a continuación (Email:
sarahcatherinelegg en yahoo.com.hk) y, finalmente, después de que se le
facilitará más información sobre esta operación.

Por favor, si usted no está interesado borrar este mensaje y no me cazan
porque estoy poniendo mi carrera y la vida de mi familia en juego en esta
aventura. A pesar de que no arriesga nada gana.

Su primera respuesta a esta carta será apreciado.

Saludos cordiales,

Sra. Sarah. C.K. Legg