[Bah-tagonius] [Bah-general] (sin asunto)

MELANIE CONFORT melanie.confort en hotmail.fr
Mie Feb 20 07:46:53 CET 2013

Hola

    Si quería enviarle este mensaje, esto
  no es una simple coincidencia. Esto es porque su correo electrónico fue
  seleccionado por el Robot electrónico seguro de mi BW WX.7AR.

  Me gustaría pedir disculpas por la intrusión
  en su vida, aunque reconozco que es muy importante para mí inicialmente. Mi
  nombre es Sra. Melanie
  CONFORT, nacido el 12 de mayo de 1958 en el condón en Francia. Sufro de
  cáncer en la garganta por ahora más de 3 años y medio y que lamentablemente,
  mi doctor me acaba de informar que estoy en plena Terminal y que mis días
  están contados debido a mi estado bastante degradado de salud. Soy viuda y no
  he tenido hijos que estoy empezando a lamentar amargamente.

  De hecho, la razón de por qué contactado es
  que quiero donar una parte de mi propiedad porque no tengo nadie que podría
  heredar. Vendí casi todo mi negocio incluyendo una madera y negocio de
  exportación de caucho y una industria del acero en África donde vivo hace más
  de 20 años. Una gran parte de todos estos fondos se pagó con el carácter
  humanitario de diferentes asociaciones en todo el mundo, pero aquí en África.

  En cuanto al resto de la suma que está
  exactamente unos 850.000 € (850 mil euros) en una cuenta bloqueada personal,
  mi último deseo sería donarlo para que usted puede invertir en su sector de
  negocios y especialmente en la asistencia humanitaria. Soy muy consciente de
  lo que pretendo hacer, y creo que a pesar de que no sabemos, usted sabrá que
  para hacer buen uso de esta suma. Por lo tanto amablemente aceptaría este
  legado sin embargo no le pide nada a cambio si pensamos siempre en hacer el
  bien a tu alrededor, lo que no hice en mi existencia.

  Dicho esto, se aseguró que han caído en una
  persona responsable y sobre todo de buena fe, le ruego que amablemente
  entrarme en contacto con más rápidamente con el fin de darle una explicación
  más detallada sobre los motivos de mi acción y sobre la marcha de las cosas.
  Por favor ponerse en contacto conmigo tan pronto como sea posible si aceptas
  mi oferta. Que Dios esté con usted!

  Póngase en contacto conmigo a través de mi
  dirección de correo electrónico personal:

  melanie-confort en live.fr

  Paz y misericordia de Dios sea con ustedes.

  Comodidad de la Sra. Melanie
  CONFORT