[Bah-tagonius] [Bah-general] Proyecto agricultura ecológica en Perales de Tajuña

Juan Carlos Alonso Alonso gio4 en hotmail.com
Mar Feb 19 17:21:41 CET 2013


Hola! somos dos estudiantes de Arquitectura y urbanismo. No sabemos si aún seguís en activo o no, pero por si acaso, envío el email.
Hace unos días fuimos a hablar con los habitantes de Perales, ya que estamos haciendo un trabajo sobre el pueblo, y queremos crear propuestas útiles para su desarrollo. Por supuesto la construcción nueva está completamente descartada, ya que se ha explotado mucho más de lo necesario, y sería fatal. La idea es regenerar la economía del pueblo, que por culpa de el boom inmobiliario y los recortes está pasando una mala época, mediante nuevos cultivos, que sirvan a su vez para apoyar el paso por perales de la senda verde del Tajuña, con una zona de descanso y esparcimiento, y donde se puedan consumir productos cultivados por los habitantes del pueblo. Habíamos pensado en devolver los perales a Perales, dando un producto autóctono potente dentro de la ruta. Además hemos observado las deficiencias que tiene la ruta ciclista y de paso cuando cruza perales, y una ligera rehabilitación ayudaría mucho... 
Bueno, el caso, que nos interesa mucho el trabajo que habéis realizado allí, y si nos pudiéseis mandar algo de información os estaríamos eternamente agradecidos!

Saludos

Juan Carlos Alonso 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20130219/8cead885/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius