[Bah-tagonius] [Bah-general] Sobre el acta de febrero

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Feb 15 19:13:44 CET 2013

Hola, os adjunto el acta del plenario de Junio de 2010 dende se aprobo el "Plan patata" y tambien como gestonar los ingresos de "Acciones Colectivas, creo que se ve claro.
En mi opinión 3 personas no pueden modificar un acuerdo de Plenario, asi que el G.G. tendria que recibir desde Enero una asignación de 900€ al mes (40€ mas que el año pasado).
Sobre la baja de Christian: al estar de baja mas de un mes la S.S. le abonaria lo mismo que tienen en nomina, el Bah tendria que completarlo hasta los 900€, segun el texto de la Calabaza saldria de ella.
Sobre la formación: antes el G.G. tenia un periodo de formación de 1 semana, se solian desplazar a conocer otras cooperativas, proyectos etc..., recibian la asignación como si estubiesen trabajando y se aportaban 100€ para gastos de viaje que salian de la caja general, hay un acuerdo, pero no lo encuentro.
Y si los de Sanse me pueden mandar un correo personal con el nombre la persona que dce que esta en los documentos "fundacionales del Bah", acabo de mirar el acta de la fundación de la Asociación y no figura nadie de Sanse .
                      un beso
                                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.