[Bah-tagonius] [Bah-general] coche para mañana

JORGE AOIZ ORDUNA jorgeaoiz en hotmail.com
Sab Feb 9 14:18:04 CET 2013

Hola:
Soy Jorge, de Tirso. Mañana salgo de Lavapiés/Tirso sobre las 8:50, para llegar a Conde de Casal a las 9:00 y recoger a quien haya por ahí. De momento tengo cuatro plazas libres, así que quien se anime y viva por aquí cerca me puede dar un toque al 661 73 63 64.
El coche no sé exactamente donde lo tendré hasta dentro de un rato (tengo que ir a cambiarlo porque lo tengo aparcado en el Rastro...), así que si alguien me llama mejor más tarde y así le digo donde quedamos.
Bss,
Jorge