[Bah-tagonius] [Bah-general] Por favor , hágamelo saber .

andy301b en talktalk.net andy301b en talktalk.net
Vie Dic 20 21:00:31 CET 2013

Por favor , hágamelo saber .

Email: mrjenginshui en yahoo.com.hk

Es comprensible que usted puede ser un poco aprensivo porque
usted no me conoce , pero tengo una propuesta de negocio lucrativo de
mutuo
interés para compartir con ustedes. Recibí tu referencia en mi búsqueda
de alguien
que se adapta a mi relación comercial propuesto.

Yo soy el señor Jengins JKL Directora Hui Ejecutivo y Director
Financiero
de Hang Seng Bank Ltd. Tengo una sugerencia negocio oscurecida para
usted. yo
será necesario que me ayude en la ejecución de un proyecto empresarial
de Hong Kong
en su país. Se trata de la transferencia de una gran suma de dinero.
Todo lo relacionado con esta transacción se realiza legalmente y sin
enganche. Por favor, procurarán observar la máxima discreción en todos
los asuntos
con respecto a este tema.

Una vez que los fondos han sido transferidos con éxito a su cuenta,
compartirán en la proporción que se acuerde por los dos. Yo preferiría
que
ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico
privado a continuación
( Email: mrjenginshui en yahoo.com.hk ) y, finalmente, después de que yo
le facilitará más información sobre
esta operación .

Por favor, si usted no está interesado borrar este mensaje y no me
cazan
porque estoy poniendo mi carrera y la vida de mi familia en juego con
esta empresa. Aunque no arriesga nada ganado .

Se apreciará la brevedad posible respuesta a esta carta .

Saludos cordiales ,

Sr. Jengins J.K.L Hui