[Bah-tagonius] [Bah-general] URGENTE: APUNTAOS PARA LA COMISIÓN que definirá las funciones del GG

belinda sobrado bsobrado en yahoo.es
Sab Ago 17 19:08:01 CEST 2013

Reenvío el mail que envié la semana pasada para avisar de que las personas del BAH interesadas en formar parte de la comisión que redefinirá las funciones del GG de cara a la Asamblea de Octubre deben escribirme para organizar un primer encuentro antes del 20 de agosto, el próximo martes.
En la asamblea general de agosto en varios grupos salió que había gente interesada en formar parte, así que ánimo y escribid.
Buen finde!
Belinda.