[Bah-tagonius] [Bah-general] Foros negocio lucrativo.

johnchan en hangseng.com johnchan en hangseng.com
Lun Ago 12 22:47:50 CEST 2013

DE: Sr. John Chan
(Director Ejecutivo)
Hang Seng Bank Limited
83 Des Voeux Road, Centro
Hong Kong SAR.

Yo soy el señor John Chan, Directora Ejecutiva del Hang Seng Bank Limited, Hong Kong. Tengo foros de negocios lucrativos carrera de interés común para compartir con usted, si usted está interesado en trabajar conmigo no me entra en contacto a través de mi correo electrónico privado (jjccchan en aol.com) para obtener más información, caso de que por favor me envíe el archivo.

Sus nombres completos:
País.
Número de teléfono.

Se apreciará la brevedad posible respuesta a esta carta.

Atentamente,

Sr. John Chan.