[Bah-tagonius] [Bah-general] Trabajo investigación Universidad Complutense

Andrea Benito Arto andreabenitoarto en gmail.com
Dom Abr 28 21:37:16 CEST 2013

Hola!

No sé si estoy utilizando el canal de comunicación correcto ni a quién me
estoy dirigiendo exactamente, pero esta ha sido la única dirección de
correo que he encontrado en Internet. Soy Andrea Benito Arto, escribo en
nombre de un grupo de estudiantes de la asignatura Innovación y Desarrollo,
del Máster de Comunicación y Cambio Social de la Universidad Complutense de
Madrid, pues nos interesa mucho documentar en nuestro trabajo final de la
asignatura la naturaleza del proyecto Bajo el Asfalto está la Huerta.

Para este trabajo, nos hemos planteado el objetivo de identificar dinámicas
de innovación social en proyectos e iniciativas de economía solidaria y
participación social, razón por la cuál consideramos que un encuentro con
ustedes nos aportará información muy valiosa para el curso.

Quedamos atentos a su disponibilidad para coordinar un encuentro.

Reciban un cordial saludo!

Andrea