[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] El plenario ha dado a luz: grupos de trabajo pós plenario

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Lun Abr 22 16:33:00 CEST 2013

Hola!

Como comentaba Yojhana ayer en su correo, aquí va la lista (abierta,
deseosa de seguir sumando a quien quiera participar) de bahianas
interesadas en seguir trabajando sobre las líneas que surgieron en el
plenario por la mañana.
Para poder comenzar a trabajar, necesitaríamos que aquellas que
dinamizasteis los grupos pequeños nos pasaseis vuestras notas... A ver cómo
lo podemos hacer: escaneo, caña para que nos las pasemos... Se me ocurre
que me escribáis y ya vemos cómo hacerlo con cada una.
Gracias, abrazos y puerros
Sol-Guinda

*Grupo de trabajo Propuesta 3:* profundizar las semillas que han salido en
la discusión de grupos por la mañana.

Bahianas interesadas: 9 (aquí no nos dan las cuentas: de momento somos 1...
Y aún nos falta el contacto de algunas que estabais interesadas pero con
las que no llegamos a cambiar correos y esas cosas...)

Moises Martin tomatetuan 671174120;moises.martin.flores en gmail.com

Natalia lavapies 605446120; lanataliquida en gmail.com

Julia gomez estrechho; 669582838;juliagasegade en gmail.com

Javi perez estrecho; 661545690; javi83uk en hotmail.com

Elena berenice (Extrecho) 619628040 ebagarcia en gmail.com

Gemma (Extrecho) 647550924 unaimago en gmail.com

Jorge Martinez (Guinda) 651 678 157 jorjunis en netscape.net

Alba (Guinda) 637868321 alba_2328 en yahoo.es

Mario (Tirso) gregoriolias en gmail.com

Lucía Vilariño Tirso luciavilarino en gmail.com

Sol (Guinda) 626 225566 solayarza en gmail.com