[Bah-tagonius] [Bah-general] El próximo domingo 28 BRUNCH QUE TE QUIERO VERDE!!

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Dom Abr 21 19:18:01 CEST 2013

Hola Bahianas,

El próximo *domingo 28 de abril,* como viene siendo costumbre, ya de toda
la vida, el *Bah-deverde os recibe en su BRUNCH QUE TE QUIERO VERDE!!*

Tu mismx ya decides si es desayuno, comida o merienda!!! Así es nuestro
Brunch: lo que tu quieras que sea!!

Nos viene fenomenal para la resaca de la fiesta de los compis de Elipa.

Podrás superar el domingo con un dulce brownie, lo habréis escuchado a lo
modernillos decir que comen esto, pero vamos el bizcocho de chocolate de
siempre!! Con infusión, café.

Y si eres mas de salado tendremos quiches, ensaladas, a los mejor pastas,
de lo que nos de la huerta!!

Y si estas de operación bikini, puedes venir únicamente a disfrutar de un
buen vermut o de los exquisitos vinos Ambiz (los vinos de Fabio), o una
vasito de agua fresquita.

*Donde:*
Os esperamos en la casa publica de mujeres la escalera Karacola, calle
embajadores 52.

*Cuando:*
Domingo 28 de 13h a 17h

Bsos,