[Bah-tagonius] [Bah-general] Foto Bajo el Asfalto esta la Huerta, sin transgénicos

Jue Abr 18 14:22:52 CEST 2013

a ver si con este link se ve la foto. es de la mani contra los
transgénicos de 2010 (y la cabecita canosa que se ve en primer
plano es la de nuestro queridísimo Ramón; una de las últimas
acciones que compartimos con él).

http://www.flickr.com/photos/94215222@N06/page3/

besos,
almu