[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] domingo verde

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Sab Abr 13 15:47:04 CEST 2013

Siii, a mi me ha pasado lo mismo, no tenia ningun correo de bah en general.
Yo he quedado a las 10.30 en conde casal, y de momento solo voy con dos chicas y creo q un chico. Aun no os comento si tengo plazas libres porque igual vienen dos chicas mas de mi clase, pero no es seguro.  Como paso por conde casal, q alguien se ponga en contacto conmigo si quiere preguntar por un plaza. 669582838.

Por cieerto, de Tirso vienen 5 personas, no se nada mas de ningun grupo. Besines!!

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Date: Sat, 13 Apr 2013 07:52:18
To: <salvia7 en yahoo.es>; <ebacgarcia en gmail.com>
Cc: <javgarci en psi.ucm.es>; <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Subject: Re: [BAH-Estrecho] domingo verde

Hola

  Por fin recibo correos del BAH. Sol, se cayó el sistema el jueves y no pudimos activarnos. Lo hicimos por la noche y ya sí.
  Pues nosotros no vamos mañana al domingo verde. Está mi madre aquí, que ha venido a echarnos una mano porque yo tenía congreso de genética y se va mañana a las 16.00h. Así que como recompensa a su trabajo, mañana tenemos planes
  Pero para demostrar mi activismo, voy a pasar esas cuentas de biobardales antiguas sin pasar

  Alfonso, me dijeron que nos ibas a escribir para irnos contigo en el coche. Te lo agradezco de corazón. Aunque por ahora no he visto los correos por el bloqueo al que estamos sometidos los que tenemos hotmail. Y quería hablar contigo de la plantilla porque no me gustaría que te sintieras molesto. La hoja de excel es la más estupenda de las que hemos tenido

un abrazo

MAría