[Bah-tagonius] [Bah-general] marymab ha agregado un comentario a tu perfil en Huertos Compartidos

Huertos Compartidos mail en huertoscompartidos.ning.com
Mar Abr 2 22:34:14 CEST 2013

Marymab ha agregado un comentario a tu perfil en Huertos Compartidos

------------
 My name is Mary, i got you from huertoscompartidos.ning.com, and i want to have a
good relationship with you, please i need your cooperation,
am yours Mary.
this is my email address, please contact me with it so that i will tell you more about me and send you my other pictures ok here is my email address.
( marymabou0074 en yahoo.com ) please write to me in my email ok

Mi nombre es María, te tengo de huertoscompartidos.ning.com, y quiero tener un
buena relación con usted, por favor necesito su cooperación,
soy tuyo María.
esta es mi dirección de correo electrónico, por favor póngase en contacto conmigo con él para que yo le dirá más acerca de mí y envía a ustedes mis otras fotos ok aquí está mi dirección de correo electrónico.
(Marymabou0074 en yahoo.com), por favor escríbame a mi correo ok

Para ver todo el comentario, visita:
http://huertoscompartidos.ning.com/profiles/comment/list?attachedToType=User&attachedTo=2acg1dyvdvdup&commentId=6501041%3AComment%3A28256&xgsi=1&xg_source=msg_com_profile

Para responder al comentario, visita:
http://huertoscompartidos.ning.com/profile/marymab?xgsi=1#com

--
Para desactivar las notificaciones por correo electrónico cuando se agreguen comentarios de tu perfil, ve a:
http://huertoscompartidos.ning.com/profile/MayraGarciadeLucas?xgsi=1&unfollowMyPage=1&xg_source=msg_com_profile

Para controlar qué emails quieres recibir en Huertos Compartidos, ve a:
http://huertoscompartidos.ning.com/?xgo=AmDNTjB3/OqOlyuKVmH221HKK8yBY1nbuSGgY0-9z8DI0hCRw2oaig&xg_source=msg_com_profile