[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-Lavapiés] Reparto martes coincidiendo con 25S¿?

Samer samer en ourproject.org
Lun Sep 24 12:52:11 CEST 2012

Como dice Mari Sol en otro email, el GG quiere repartir el martes sí o sí
pq es imposible avisar a toda la gente del cambio. Dicen que no pasa nada
dejar las verdus un día en el local y que quien quiera recoja el miércoles.

Para Lavapiés y Desbahrio, lo ideal sería si Offlimits o Alavanda
permitieran dejar las verdus el martes allí (y así el GG sólo baja el
martes) y recogerlas nosotros el miércoles, pero a lo mejor es mucha movida
para los locales. Si no, el GG tendría que bajarnos las verdus el miércoles
a donde sea. Yo preguntaría y a ver qué nos dicen.