[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] Reparto martes coincidiendo con 25S¿?

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Lun Sep 24 00:24:31 CEST 2012

Lo importante tb es que se pronuncie el G.G. ;)

a ver si llegamos a tiempo...

El Sun Sep 23 23:46:44 2012, Samer escribió:
> Sanse dice que prefiere reparto el lunes (me habéis contestado a mi en
> lugar de a la lista):

"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)