[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-Lavapiés] Reparto martes coincidiendo con 25S¿?

Sanchez Alcubilla, Miguel Angel masancheza en teatroscanal.com
Dom Sep 23 20:13:51 CEST 2012

Llevo toda la tarde dándole vueltas y no se me ocurren alternativas....... :(
Si se decidiera repartir mañana lunes, que lo veo muy precipitado, decírmelo, podría echar una mano en el reparto con Olmo o con la compa que lo haga.  El resto de días de la semana estoy hasta las cejas de trabajo.

Salud, besos y jaleos.

Miguel Á.(BAH Lavapiés)

De: bah-lavapies-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lavapies-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de raquel
Enviado el: domingo, 23 de septiembre de 2012 13:15
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Reparto martes coincidiendo con 25S¿?

Otra variable a añadir al reparto del 25s que comenta Samer es que Tabacalera sigue cerrada y Casablanca desalojada con lo que los grupos de Lavapiés (17 bolsas), desbahrio (5 bolsas) y no sé si Guinda (7-8 bolsas) está en las mismas. No tenemos sitio de reparto.

Además de ver si repartimos el 25 se agradece una mano a pensar cómo salir de este "brete"... alguien se le ocurre dónde nos pueden dar asilo? o alguna solución creativa?

bss
Raquel-desbahrio