[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] Fiesta y cuota Septiembre

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Mie Sep 5 12:49:54 CEST 2012

Yo me tomaré una cerveza a vuestra salud desde aquí!!! que se os echa de
menos (a vosotras y a los tomates jijiji)

Sol, me ha contado belinda! cómo estás???? tíaaaa pero qué te ha
pasado!!!!!!!!

Besazo enormeee