[Bah-tagonius] [Bah-general] fiesta viernes

Nieves González nievesgonza en hotmail.com
Jue Oct 25 01:22:34 CEST 2012

 Hola!  Además de todo eso, estuvimos probando el equipo de música, y al final un chico va a traer unos altavoces el viernes porque parece que no funcionaban muy bien.  Mojitos sí (casi seguro ;) ¿Lo de los juegos al final no prosperó? Estarían bien para romper el hielo.... Bueno, yo lo dejo ahí por si hay algún voluntari@ de última hora.  Incluyo en la lista al grupo de Tomarterrojo, que también se vienen a la fiesta.   Besos y hasta el viernes! Nieves  From: jorgeaoiz en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org; bah-deverde en lists.ourproject.org
CC: nievesgonza en hotmail.com
Subject: fiesta viernes
Date: Wed, 24 Oct 2012 15:52:31 +0200

Hola:

Al final ayer no hablamos demasiado de la fiesta del viernes, pero más o menos si quedamos en algo:

- Comida: que cada una lleve algo y luego picoteamos.

- Bebida: me voy a encargar yo junto con Javi de Tirso. La compraremos en la bodega que hay en la calle Fe, donde tienen buenos precios y te permiten devolver aquellos packs que no se hayan utilizado. Estamos hablando de latas de cerveza normal y sin alcohol y zumos básicamente. Respecto a otras bebidas quedamos en utilizar algo de lo que hay ahí almacenado y que va a caducar en breve para evitar que se estropee. Anotaremos lo que utilicemos y se le comunicará a Diagonal. Samu, del SAS, se iba a encargar de mandar un correo a Diagonal para decirle que íbamos a utilizar alguna de esas botellas de vino y refresco y latas de cerveza que se estaban estropeando.

Además gente del SAS iba a hacer (casi seguro) mojitos.

Las que nos quedamos de los tres grupos aprovechamos para limpiar algo la zona de barra, que estaba hecha una pena, limpiar la cámara y dejar colocadas las bebidas (además de tirar un montón de botellas y latas, abiertas, caducadas o avinagradas...). Además Bah de Verde, como era su turno, limpió toda la sala, baños y demás.

- Música: parece que al final no va a poder venir el DJ que dijo Nieves, con lo que quien tenga música de fiesta bailonga y que esté bien, que se anime y la lleve y alguien se encargará de pinchar, que siempre hay algunx que le mola.

- Hora: a las 20:00, pero alguien debería ir algo antes a colocar un poco las sillas y todo lo que hay por ahí. Javi y yo llenaremos la cámara (y la enchufaremos) el jueves por la tarde con la bebida que compremos.

Como al final parece que va a faltar bastante gente de los grupos sería conveniente que os trajeráis a algunxs amigxs, a ver si al final vamos a estar cuatro gatos.

Nos vemos el viernes.

Bss,

Jorge