[Bah-tagonius] [Bah-general] Olvido de Luís del BAH SANSE

Raul barrio rbrotard en yahoo.com
Dom Oct 21 17:50:35 CEST 2012

Buenas tardes a tod en s. Soy Raúl del grupo Lavapiés, al volver a Madrid del DV, me he vuelto con Luis del Bah de Sanse por lo que me ha dicho, al que he dejado en Conde de Casal y se ha olvidado una bolsa con un par de prendas y se ha llevado otra con unas judías verdes rojizas que he comprado hoy en Perales, este es mi teléfono: 625 97 80 29, si alguien tiene su teléfono que me llame o le llame y se ponga en contacto conmigo, estoy dispuesto a un intercambio. Gracias a la cocinera por el estupendo potaje que nos ha reconfortado después de la barrocebollada con aventura íncluida, y gracias por el rico bizcocho que alguien mandó. Un día muy disfrutado en vuestra compañia, un beso a tod en s con olor a cebolla.