[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-perales] Rv: [Bah-sanse] Rv: Menú para el DV del 21oct.

olga de marco larrauri olgademarco en gmail.com
Sab Oct 20 14:36:08 CEST 2012

buenas!creo q hay algun problema en el correo. acabo de ver q teneis
problemas para contactar con el gg?
en principio,como lo venimos haciendo,si no avisamos desde el gg es porque
no desconvocamos.
este domingo en principio iba a estar cristian. Mejor hablad con él para
confirmar la opción q se decida.

besos!

olga (del gg)

El sábado, 20 de octubre de 2012, Ascensión Redondo <arenov42 en yahoo.com>
escribió:
> No hemos tenido ninguna respuesta a la invitación del DV por parte del
BAH-Sanse.
> El tiempo dice que estará como hoy, con LLUVIAS.
> No podemos conectar con el GG.
> No nos arriesgamos a prepara los pucheros y quedarnos con la comida hecha.
> Si no nos dais una alternativa antes de mediodia...
> DAMOS POR DESCONVOCADO el DV.
> A la espera de respuesta
> BAH Sanse

bah-general en lists.ourproject.org>
> Enviado: Sábado, 20 de octubre, 2012 9:57 A.M.
> Asunto: [Bah-sanse] Rv: Menú para el DV del 21oct.
>

> Nadie ha contestado a nuestra llamada de DV.
> El grupo del GG tampoco.
> El tiempo no acompaña...
> ¿ Ponemos los garbanzos a remojar para el potaje...?
> ¿ Que se os ocurre?
celiaespin en yahoo.es>; Bah <bah-sanse en lists.ourproject.org>
> Enviado: Sábado, 20 de octubre, 2012 12:00 A.M.
> Asunto: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.
>
> Brenda, vete tranquila y olvídate del puchero..
> Todavía no ha contestado nadie.
> Si es necesario yo hago dos pucheros.
> Si quieres hacer la tarta...
> Un beso
> Chon
> ________________________________

mañana a las 12 para dejarlo preparado por favor me tengo que marchar y ya
no tengo posibilidad de mirar internet, si insisto tanto es porque vi que
Chon también iba hacer uno y junto con el de Raquel y el mío igual es
mucho, si no hago una tarta pero necesito saber algo ahhhhhhh
!!!!jajajajajaer . Gracias y que empiece el finde!!!!!
> ________________________________
> Date: Fri, 19 Oct 2012 16:16:16 +0100
> From: celiaespin en yahoo.es
> To: undergrao en hotmail.com; bah-sanse en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.
>
> Hola!!
>
> Yo creo que el correo ha entrado por la lista del BAH general con el
reenvío que hizo ayer Raquel.
> Contad conmigo seguro para el domingo.
> Para lsa cosas que hay que llevar, ¿preparo alguna coss?. Si queréis me
puedo encargar de comprar cervecillas.
> Y también pongo el coche.
> ¿A qué hora quedamos? ¿os parece bien a las 9 donde Chon?
>
> Besos,
> Celia

intentandolo, entonces aún no sabemos si habrá o no, haber que pasa en el
día de hoy y ya de paso organizarnos las tareas, coches y demás. Bueno
bahian en s esperemos que podamos celebrar nuestro DV aunque va a ser pasao
por agua y con fresquete jejejejeje

> From: carlos_fedez en hotmail.com
> To: bah-sanse en lists.ourproject.org
> Date: Thu, 18 Oct 2012 20:54:30 +0000
> Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.
>
> lo he mandado al dos veces al bah general y ninguna al de sanse. Por
favor, que envíe la convocatoria otra persona, si es que llegamos a tiempo.

> Date: Thu, 18 Oct 2012 18:43:30 +0200
> From: VHERNANDEZM en telefonica.net
> To: ragamufoytal en yahoo.es; bah-sanse en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.
>
> Hola a todas:
>
> Perdona Carlos, ¿lo envías a bah-sanse en .... y además a bah-general en .... o
sólo a bah-sanse en .... Por que puede ser eso, que NO lo estás enviando al
bah-general.

> En cuanto a las anomalías que tienen Chon, etc, lo he revisado y está
bien, mira a ver lo del bah-general.

> Un abrazo
>
> Vicente

oficial y hoy otro como reenviando el de ayer, pero siempre con la
direccion de correo de la lista general. Yo he recibido ambos correos por
lo que me extraña el lío que hay. Pero lo que me extraña más es que ningun
grupo conteste.

> Además estan dando lluvias para este fin de semana y no se si habría DV
en ese caso.

> Date: Thu, 18 Oct 2012 06:56:21 -0700
> From: arenov42 en yahoo.com
> Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.
> To: carlos_fedez en hotmail.com
>
> Me ha llegado este correo.
> Y el de la invitación al DV lo he leído en los reenvíos que nos hacemos
> Chon

en fin, tengo la sensación de estar hablando solo.

> [...]
> Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.
>
> Hola a tod en s!!!
>
> Acabo de mandar la convocatoria de nuevo. Por favor, confirmadme si lo
habéis recibido o no.

> Un abrazo.
>
> Date: Wed, 17 Oct 2012 20:21:26 +0200
> From: VHERNANDEZM en telefonica.net
> To: arenov42 en yahoo.com; carlos_fedez en hotmail.com;
bah-sanse en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.
>
> Hola Bahsanseras:
>
> Pues es raro que no haya llegado ya que la lista está límpia, en fin
Carlos vuélvelo a enviar, porfa.

> Lamento mucho no poder acompañaros el domingo pero tenía un compromiso
anterior, lástima perderse un día de campo en tan agradable compañía!, otro
día será.

> Besos y abrazos,
>
> Vicente

quien más ¿ Raque ? tenemos problemas con el correo del BAH