[Bah-tagonius] [Bah-general] Cítricos Ecológicos

Antonio Pérez antonioperez en naranjaslaarroba.com
Mie Oct 17 20:39:57 CEST 2012

Hola, mi nombre es Toni Pérez, un agricultor ecológico de Valencia y
cultivo mis naranjas y mandarinas en el Parque Natural del Túria . Mi
numero de productor del CAECV es el CV2685P. Estoy intentando vender mis
naranjas por la red enhttp://www.naranjaslaarroba.com
<http://www.naranjaslaarroba.com/>, pagina que cree junto con el "amigo
informático".

El año pasado trabajé con algún grupo de consumo y la experiencia
resultó muy gratificante para todos, por lo que me gustaría ofrecer mis
cítricos a otros grupos. Personalmente me encanta tener la oportunidad
de participar de estos interesantes proyectos de Soberanía Alimentaria,
ya que fuera de mi vida profesional también me implico en iniciativas
afines.

Toda la información adicional que necesitéis sobre mi "empresa" (soy
autónomo) o mi forma de enfocar la agroecologia, la tenéis a vuestra
disposición en:http://www.arrobasdenaranjas.com
<http://www.arrobasdenaranjas.com/>.

Si estáis interesados o podéis ayudarme a contactar con otros grupos os
lo agradecería mucho.

Si queréis que os excluya de la lista de correos, por favor avisadme.

Un saludo desde Valencia
Toni Pérez

P.D. Un abrazo para los del año pasado. En breve hablamos :-)