[Bah-tagonius] [Bah-general] coches para ir a la Asamblea Perales 6 O

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Oct 5 14:08:11 CEST 2012

Hola

Me suena que mis compas de Extrecho que van a la asamblea salen a las 10h de Conde de Casal con algún sitio libre...
¿lo confirmáis, Gemma y Alfonso?

besos

________________________________
 De: David Arenal <davidarenal en gmail.com>
Para: ayahuaska noctambula :.. <ayahuaskanoctambula en googlemail.com>
CC: Bah para todos <bah-general en lists.ourproject.org>; Tomatetuan Grupo de Consumo <tomatetuan en gmail.com>
Enviado: Viernes 5 de octubre de 2012 13:25
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] [Bah-general] [Bah-desbahrio] [Bah-lavapies] Convocatoria Asamblea- Cumple Perales 6 O

Retomamos lo de intentar subir juntas a la asamblea por la mañana. De Desbahrío vamos una o dos personas, de momento sin carro (si al final conseguimos avisaríamos a lo largo de hoy para recoger). ¿Nadie motorizado a la vista?

Besos.

D.