[Bah-tagonius] [Bah-general] URGENTE, PAGO BOTELLAS BAH!

nerea lopez de lacalle nereabubu en hotmail.com
Lun Nov 26 14:25:47 CET 2012

Hola bahianxs!!Os reenvío el mail que mande hace una semana, porque de momento nadie mas ha pagado las botellas, y no podemos hacer el pedido, y lxs proveedores me están achuchando un poquillo, porque llevamos meses con este pedido. Animo bahianxs!!! que queremos regalar botellas del BAH para la navidad, y nos van a dar las uvas!!!!Quizás alguien ha hecho ya la transferencia pero todavía no me ha llegado el dinero, que me lo diga, para hacer el pedido cuanto antes.
Como ya os comentamos, finalmente vamos a tener que pagar por cada botella un poco mas, ya que nadie ha podido ofrecerse para facturar como asociación o como empresa exenta.Por lo tanto los precios por botella han cambiado.Antes: 3,64 unidadAhora: 3,89 unidad
Por lo tanto, os pido por favor que los grupos que no me han ingresado el dinero todavía, me ingresen la cantidad correspondioente de 3,89 euros por botella.
Los grupos que ya me han hecho la transferencia, al ser una pequeña cantidad, lo puedo adelantar yo y podéis dar la diferencia a mis compas de Tirso en la asamblea general, en el caso de que no queráis hacer otra transferencia y pagar mas comisiones. evidentemente, quien quiera puede ingresar la diferencia en el numero de cuenta donde ingresasteis el primer pago.
Estos son los grupos y cantidades que falta por abonar:- Prospe: 40 botellas- Bah Verde: 57- La Guinda 35- La Elipa 10
Os recuerdo que no puedo hacer el pedido hasta que tenga todo el dinero.Muchas gracias y abrazos.