[Bah-tagonius] [Bah-general] Rv: [bah-puchero] PEDIDO DE MIEL PARA EL 19 DE DICIEMBRE

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mie Nov 21 15:55:58 CET 2012

----- Mensaje reenviado -----
De: www.cosasdeabejas.es <cosasdeabejas en gmail.com>
Para: bah-puchero en lists.ourproject.org; Raquel López <rakelodi en yahoo.es>
Enviado: Miércoles 21 de noviembre de 2012 13:00
Asunto: [bah-puchero] PEDIDO DE MIEL PARA EL 19 DE DICIEMBRE

Hola chic@ soy Raquel la mielera, aquí os mando los precios de los productos, sí teneis alguna duda hacermelo llegar. Por un lado no os pongo precio del medio kg de miel por que no tengo botes. El propoleo es mejor que me lo pidais lo antes posible pues tengo que preparalo, y si me lo pedis dos dias antes de la entrega seguramente no pueda. Queda pendiente una hoja informativa sobre como usar el propoleo, que a lo largo de la semana que viene os la hare llegar.
Por lo demas queda todo dicho, un saludo a todos. Raquel.

--
MailScanner has detected a possible fraud attempt from "www.cosasdeabejas.blogspot.com" claiming to be www.cosasdeabejas.es
Ctra. Navalafuente - Cabanillas de la sierra, 33

Piense en el medio ambiente antes de imprimir.
Think about the environment before printing

AVISO DE CONFICENCIALIDAD
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su integridad o correcta recepción. Si no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos nos lo comunique de forma inmediata.
Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información confidencial cuya divulgación esta prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, si no es el destinatario de este mensaje, se le informa de que su lectura, copia, distribución y utilización, así como la de cualquier documento adjunto, sea cual sea su finalidad, están prohibidas.

CONFIDENTIALITY WARNING
We hereby inform you, as addressee of this message, that Internet e-mail neither guarantees the confidentiality nor the completeness or proper receipt of the messages sent. If you do not consent to the use of Internet e-mail, please notify us immediately. This message is intended exclusively for its addressee and may contain confidential information protected from disclosure by law. If you have received this message in error, please immediately notify us via e-mail and delete it and any attachment. If you are not the addressee indicated in this message, please be informed that any reading, copy, distribution or use of it or its attachments, for any purpose, is forbidden.