[Bah-tagonius] [Bah-general] Vinos Fabio Noviembre 2012

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Nov 17 12:33:50 CET 2012

Hola a todas/os, soy Mari Sol de Estrecho y me voy a encargar de los pedidos de vino, ahora de Fabio y mas adelante cuando esten disponibles, tambien de los de Juanillo, asi que los pedidos me los teneis que hacer a mi.
Este mes el reparto sera el martes 27, podeis hacerme el pedido hasta el viernes 23, tanto por correo como por tf. ya se que es un poco justo, a partir de Diciembre me pondre en contacto con vosotras/os antes.
Me gustaria que en cada grupo, una persona se encargase del pedido, y asi el contacto seria mas facil.
               un beso
                           Mari Sol

De momento están disponibles los siguientes vinos:

1.       1. Tinto Crianza 2010 (100%
Tempranillo; 14%
alc.)
     €5/botella

2.       2. Tinto Crianza 2010 Coupage
(Tempranillo, Sirah, Graciano; 14% alc.)  €5/botella

3.       3. Vino “Naranja”  2011
Sobremadre (100% Malvar, maceración carbónica; 13.5% alc.)  €4/botella

 Contacto: Mari Sol
Correo "soleando_03 en hotmail.com" tf. 917855445