[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] URGE: metida de ajos mañana!!!!!

Rana renita.h en gmail.com
Jue Nov 15 21:30:25 CET 2012

Me encantan los ajos :)
Me apunto también!..
Aurora, creo que Christian vive cerca de embajadores, y sale de allí..
Estoy intentando ponerme en contacto con él para saber a qué hora y dónde
quedar.. Te lo cuento por email en cuanto sepa algo.

Un Beso!

--
Rana

“If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers” A. Gilbert