[Bah-tagonius] [Bah-general] Saludos

Delafonsio Juan Sebastian delafonsio en rambler.ru
Jue Nov 15 16:36:22 CET 2012

Hola,

Mi nombre es Delafonsio Juan Sebastian Tengo 64 años de nacionalidad canadiense y
viví en España. Tengo esta manera porque quiero hacer algo que sería muy
importante para mí. Y esto me preocupa mucho, es una subvención de mi fortuna, yo
siempre estoy consciente de mis actos, a pesar del poco tiempo que me queda más
probabilidades de vivir en esta tierra todavía.Y es con todo mi corazón que te
envío este mensaje. Sheldon ha trabajado en el consejo, una compañía de seguros
canadiense.Hago esta concesión no es por eso que tienen los medios, sino
exactamente lo que yo quiero ayudar, mi conocimiento de mi rango social limitada
a una clase de hombres a punta y creo que es el momentoadecuado para mí el amor y
perdóname por todo lo anterior, sabemos sin duda construido nuestra riqueza. Y
acabo de compañeros de trabajo y no saben mucho más en esta ciudad y todavía
estoy en las paredes de pintas mi casa, 4 años sufren de una enfermedad que se
cobró la vida puede tener un costo amargo, sufro desde el diagnóstico de cáncer
del cerebro de acuerdo a mi doctor, tengo un tumor cerebral.Y él y otros 3 meses,
mi médico me informó de que las cosas van a empeorar y más que nunca estoy
convencido de que mis días están contados.Es en este sentido a partir de este
miércoles pasado, que se convirtió en una cuestión de urgencia a mano en nuestra
parroquia Ste Marie en Montreal, y presenté mi preocupación por tratar de hacer
esta donación, dijo que ' Fue una buena decisión de mi parte porque no tengo
hijos, mi esposa Viviane Ir plegable murió hace tres años y que realmente me
conmovió. Tengo el beneficio de la subvención concedida a las personas de buen
carácter y sobre todo creo que la búsqueda de dinero no debe tira de
caracteres.Por lo tanto, espero que tomé la decisión equivocada con usted.Me puse
en mi cuenta personal, la suma 2000.000 € (dos millones) que había salvado a un
proyecto de construcción para hacer una donación, prefiero guardar el dinero en
mi cuenta hasta que pueda encontrar una persona honesta que me puede encomendar
esta tarea tan importante. Sufro mucho si el espíritu del proyecto me atormenta
miedo de dejar este mundo sin haber encontrado a la persona exactamente lo que
podría continuar con mi iniciativa. Me gustaría tener una respuesta lo más rápido
que usted. Para que yo pueda proporcionar estos fondos. Y mi primer deseo sería
realizar la primera construcción de un centro de orfanato en un país de su
elección después, usted podría tener este subsidio a las preocupaciones de otros.
Estoy esperando a leer.
Permitiría usted que mis saludos más sinceros y más distinguida.PS/ Por favor,
póngaseme en contacto a mi dirección con courriel personal que es:
juan-sebastian1957 en hotmail.com, sería arrebatado de leerle de nuevo en respuesta
a mi courriel caro amigo.

Que Dios los bendiga.
Cordialment

Delafonsio Juan Sebastian